Uso de la magnetoterapia para el metabolismo y la desintoxicación

Características

La mejora metabólica y de la microcirculación en los tejidos sirve de gran ayuda para expulsar los metabolitos (desintoxicación) y alentar los procesos de sanación. La aceleración de la sanación y regeneración tras las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia se han probado en los huesos y en los tejidos blandos y se explica como una irritación no concreta de la membrana citoplasmática cuando se activa la cadena metabólica, cuyo punto basee es el cambio de relación cAMP/cGMP, como la elevada actividad osteoclástica en el caso de la sanación de los huesos.

La magnetoterapia acelera sensiblemente la sanación, activa la capacitación del tejido nuevo (veloz construcción del tejido óseo y calcificación) y aumenta la sensibilidad a la parathormona. Se emplea por esta razón para apresurar la sanación de roturas, seudoartrosis (osteomielitis), para fortalecer las endoprótesis sueltas y dolorosas.

Uso de la magnetoterapia

Bajo la repercusión del campo imantado pulsado de baja frecuencia aumenta el nivel de proteoglicanos del cartílago hasta un veintidos  por ciento  (conforme al Sr. Chvojka) permitiendo de este modo la sanación y regeneración del cartílago, cuyo tratamiento de otra forma podría resultar bastante difícil o bien reducido. La aceleración de la sanación ha sido probada no únicamente en los huesos, sino más bien asimismo en los tejidos blandos. Los equipos Biomag® influyen de forma positiva tanto en las inflamaciones estériles (enfermedades reumáticas) como en las inflamaciones microbiales y en su sanación. Inducen una actividad fagocitaria elevada, incluyendo la producción de superóxido que elimina la vegetación microbial, mas puede ser al tiempo el origen de un agravamiento temporal del estado reumático a lo largo de las primeras aplicaciones. La consecuente activación de la enzima superóxido dismutasa es calmante y favorece la sanación. Singularmente buenos resultados se han logrado en los síndromes radiculares (de raíz) y seudoradiculares (ciática, nervios oprimidos por motivos diferentes). El efecto curativo y regenerador es un resumen de otros efectos parciales y estimula la capacidad natural del organismo de sanar y regenerar.

Modo de aplicación

Aplicamos la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag en el rango de frecuencias de treinta y seis-cuarenta y cuatro Hz de forma local en los lugares perjudicados y conforme necesidad combinamos con programas concretos para cada diagnóstico.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Valora esta página, GRACIAS!
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?