Uso de la magnetoterapia en la alopecia

Sus características

La pérdida del cabello es la caída patológica del pelo en racimos hasta la pérdida de pelo total. La pérdida del pelo puede clasificarse en multitud de conjuntos, conforme su origen y manifestaciones, mas la manera más usual es la caída del cabello androgénica, asimismo llamada pérdida del pelo androgénetica o bien calvicie común, que es responsable del noventa y cinco por ciento de los casos y afecta eminentemente a los varones, menos habitualmente a las mujeres, y debe su nombre a que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o bien andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización progresiva.

Las causas pueden ser debido a cambios hormonales, agobio, influencias tóxicas o bien mecánicas, o bien a una enfermedad cutánea. Aparte de variar los hábitos alimentarios, el tratamiento consiste en una inhibición de dihidrotestosterona y otros procedimientos que llevan a un mejor flujo sanguíneo del cuero capilar y desintoxicación del organismo general.

Usos de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia, merced a su efecto vasodilatador esencial en los precapilares y pilíferos, estimula la microcirculación de sangre oxigenada y nutrientes en el cuero capilar perjudicado y crea mejores condiciones para el nuevo desarrollo del pelo. Para fortalecer el efecto generalmente, se aconsejan aplicaciones en el área del hígado para alentar las funciones de desintoxicación y consumo del agua magnetizada que tiene una mayor capacidad de disolver y suprimir los metabolitos de los tejidos.

Modo de aplicación

En la parte cabelluda de la cabeza aplicar programas vasodilatadores (treinta y seis-cuarenta y cuatro Hz) usando el solenoide, en el área del hígado – programa medical a través de el aplicador local.

 

    He leído y acepto la política de privacidad
    4.9/5 - (61 votos)
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?