Uso de la magnetoterapia para artritis de la columna vertebral

Características

La artritis de la columna vertebral, sobre todo cuando se trata de la espondilitis anquilosante, es una patología inflamatoria crónica que afecta primordialmente a la articulación iliosacral y las articulaciones intervertebrales con endurecimiento gradual hasta llegar a la anquilosis de la columna vertebral.

Debido a la artritis reumatoide de la columna vertebral que afecta a la columna cervical brota sinovitis de las articulaciones intervertebrales con daños siguientes a la estructura del cartílago, hueso, tendón hasta una luxación de la articulación atlanto-axial.

El tratamiento de la artritis de la columna vertebral consiste en la modificación del entorno y modo de vida, rehabilitación y balnearios, fármacos con efectos calmantes y antinflamatorios.

Para el empleo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, la artritis de la columna verebral es una de las indicaciones básicas, merced a su efecto calmante, antiedemático, antinflamatorio y curativo. En las afecciones crónicas, la magnetoterapia ayuda a prosperar la movilidad y a impedir lesiones mayores a las articulaciones, como da un alivio al dolor general.

Finalidad de la aplicación

Calmar los síntomas de inflamación y dolorosos, como prosperar la movilidad. Influyendo en el sistema vascular, mejorando el suministro de sangre oxigenada y de nutrimentos y suprimiendo los metabolitos crear mejores condiciones para la cura y un funcionamiento normal.

Modo de aplicación

Al comienzo es preferible calmar el dolor con frecuencias bajas de cuatro-seis Hz y tras la atenuación del dolor, conjuntar con los programas regenerativos de veinticinco-cincuenta Hz. El aplicador más conveniente depende del sitio perjudicado. El solenoide en las articulaciones pequeñas y el aplicador plano grande en la columna vertebral.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Valora esta página, GRACIAS!
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?