Uso de la magnetoterapia para la bronquitis
Características
La bronquitis es un inconveniente usual tanto en los pequeños como en los adultos. Aparte del tratamiento antibiótico (si es indicado) y mucolítico en el estado agudo, es exageradamente esencial la fase de tratamiento siguiente y convalecencia. Una mala sanación conduce a la cronicidad y también acrecienta el peligro de aparición de otras dificultades serias de salud.
Uso de la magnetoterapia
La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia es recomendable desde el principio de la patología. Calma los síntomas: reduce la inflamación de las membranas mucosas, mejora la capacidad respiratoria de los pulmones y ayuda a expectorar la flema. Estimula el sistema inmunológico contra la infección y mejora el efecto de los antibióticos. Normalmente, acorta el tiempo de la sanación. Las aplicaciones en el periodo de la convalecencia aceleran la regeneración del epitelio de las vías respiratorias, estimulan las defensas y disminuyen los capítulos recurrentes de la patología.
Modo de aplicación
En el estado agudo aplicamos frecuencias de dos-veinticinco Hz y en el periodo del tratamiento siguiente empleamos las frecuencias de sesenta y cinco-setenta y nueve Hz con efecto curativo y regenerativo aumentado.