Magnetoterapia Biomag
Magnetoterapia para
Celulitis
Celulitis
Mejora tu calidad de vida
Alquiler de equipos de magnetoterapia a domicilio
Llámanos e infórmate ya: 91 259 61 08
Celulitis: cómo tratarla con magnetoterapia
La celulitis provoca un trastorno de las fibras flexibles y colágenas, y una pérdida de elasticidad y calidad de la piel. Se genera un almacenaje de grasa subcutánea y reduce la microcirculación de la sangre oxigenada. El resultado son cambios degenerantes del tejido conectivo, cambios fibróticos y un aspecto de piel de naranja. El trastorno de la microcirculación lleva al siguiente almacenaje de metabolitos y al trastorno gradual del flujo linfático.
Tienen una mayor tendencia a la celulitis las mujeres que padecen de estreñimiento, de trastornos del funcionamiento del hígado y de los riñones, trastornos de circulación sanguínea y linfática. Se ha probado una relación entre la aparición de las venas con varices y la celulitis. El tratamiento de las venas varicosas debería prevenir el de la celulitis.
En las mujeres con esta tipo de enfermedad influyen, aparte de los hábitos perjudiciales alimenticios y falta de ejercicio, cambios hormonales y asimismo el tabaquismo.
Alquiler de magnetoterapia
Mejor recuperación • Más comodidad • Fácil aplicación
Uso de la magnetoterapia para la Celulitis
Estimulando la microcirculación de sangre cargada de oxígeno, la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia provee la sangre oxigenada en el área expuesta y, merced a su efecto desintoxicante, ayuda a quitar los metabolitos de la piel y del subcutáneo.
El resultado es una piel con mayor firmeza y más flexible. Este efecto se emplea para combatir no solo la celulitis, sino asimismo las arrugas. Se aconsejan los programas vasodilatadores y curativos, o sea los estimulantes. El tratamiento se puede complementar con el consumo de agua magnetizada y con aplicaciones en la zona del hígado para alentar la desintoxicación de todo el organismo.
Modo de aplicación
Aplicar frecuencias vasodilatadoras y estimulantes (cincuenta-ochenta y uno Hz) usando aplicadores planos o bien solenoides en las zonas de la piel perjudicadas y el hígado. Es posible alternar con frecuencias de veintiseis-cuarenta y cuatro Hz.
Ofrecemos asesoramiento gratuito sin compromiso
Escríbenos o llámanos e infórmate ya: 91 259 61 08
Contacta con nosotros
Contacte con nosotros para solicitar más información o resolver cualquier duda