Uso de la magnetoterapia para la desintoxicacion del organismo

Características

El uso de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia generan un efecto desintoxicante (depuratorio) y también influyen en la intensidad del metabolismo. El CMP de baja frecuencia penetra de forma uniforme en el tejido expuesto, esto es en todas y cada célula, y también impulsa corrientes eléctricas enclenques. Así se generan cambios de los potenciales superficiales de las células, cambios en la permeabilidad de las membranas celulares, incremento del riego sanguíneo, oxigenación, abastecimiento de nutrientes y mejora la supresión de desechos metabólicos de los tejidos expuestos, lo que es la condición esencial de cada proceso de sanación.

Un metabolismo más intenso, la supresión y desintoxicación de desechos son el inicio de los procesos curativos y regenerativos. Por poner un ejemplo, la actuación de uno de los equipos Biomag® sobre la zona del hígado estimula su actividad y de esta forma acelera y destaca los procesos de la desintoxicación en todo el organismo.

Uso de la magnetoterapia

Aplicaciones al día en el área del vientre y también hígado con frecuencias de sesenta y cinco-ochenta y uno Hz más la magnetización del agua a través de el programa número treinta y uno.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Valora esta página, GRACIAS!
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?