Uso de la magnetoterapia para los dolores fantasmas

Características

Los Dolores fantasmas son sensaciones dolorosas que aparecen en aquellas partes del cuerpo que han sido amputadas. Hasta una tercera parte de los amputados padece de este dolor y es bastante difícil sanarlo. Se aconseja aplicar la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag con frecuencias calmantes, dos-tres aplicaciones al día en los segmentos pertinentes a la columna vertebral y cabeza.

Entre el cincuenta y ochenta por ciento de las personas amputadas experimentan estas sensaciones fantasma en su miembro amputado, y la mayor parte de estas personas afirma que las sensaciones son dolorosas. Las sensaciones fantasma asimismo puede suceder tras quitarse otras partes del cuerpo y no necesariamente un miembro, por servirnos de un ejemplo tras quitarse un seno, un diente (dolor del diente espectro), o bien un globo ocular (síndrome del ojo espectro).

Uso de la magnetoterapia

Los dolores en el muñón no tienen por que ser siempre y en toda circunstancia dolores fantasma. Las causas pueden ser suministro sanguíneo deficiente, irritación del nervio, etcétera. Es preciso un examen profesional interno y neurológico y un tratamiento conforme las causas determinadas. Para el dolor en el muñón aplicamos las frecuencias calmantes de dos-diez Hz y más adelante alternamos con las vasodilatadoras.

Modo de aplicación

Para los propios dolores espectros aplicamos la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag con frecuencias calmantes de dos-diez Hz y tras calmar el dolor, frecuencias de dos-veinticinco Hz en un largo plazo. dos-tres aplicaciones al día en los segmentos pertinentes a la columna vertebral con un solenoide y aplicador plano.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Valora esta página, GRACIAS!
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?