Uso de la magnetoterapia para la enfermedad de Lyme

Características

La enfermedad de Lyme es una infección con focos naturales ocasionada por la espiroqueta borrelia burgdorferi y su curso tiene tres etapas. Es trasmitida por la picadura de una garrapata o bien otro insecto. Debido al gran número de garrapatas por lo general, el peligro de infección puede estar en cualquier lugar.

El tratamiento de la enfermedad es con antibióticos y es indispensable el diagnóstico y medicación a tiempo. En fases avanzadas pueden durar, aun tras un tratamiento con antibióticos, abundantes síntomas clínicos y hacerse crónicos, con lo que es esencial un tratamiento sintomático ulterior y fisioterapia en un largo plazo.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag es un procedimiento de tratamiento en un largo plazo conveniente en el caso de consecuencias crónicas. Puede influir de forma positiva en numerosas afecciones de las articulaciones, progresar las capacidades motrices, calmar el dolor, reducir la inflamación y alentar los procesos curativos y merced al efecto inmunoestimulante general decelerar el desarrollo de los síntomas clínicos. Aconsejamos aplicaciones en las distintas articulaciones dolorosas y en especial aplicaciones en un largo plazo durante toda la columna vertebral y cabeza.

Modo de aplicación

Programas con frecuencias de diez-cincuenta HZ con predominio del efecto vasodilatador y curativo. Es conveniente el solenoide en la cabeza y el aplicador plano en la columna vertebral.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Valora esta página, GRACIAS!
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?