Uso de la magnetoterapia para el estreñimiento

Características

El estreñimiento es definido como menos de tres evacuaciones intestinales semanales o bien heces duras con la necesidad de acrecentar el ahínco al vaciar, sensación de evacuación incompleta, o bien la necesidad de vaciado manual.

Hasta un quince por ciento de adultos padece de estreñimiento y un treinta-cuarenta por ciento mayores de sesenta y cinco años. Es tres veces más usual en mujeres que en hombres. Conforme la causa, dividimos el estreñimiento en funcional y orgánico. El funcional se debe, por servirnos de un ejemplo, a paso lento, malfuncionamiento de los músculos del suelo pélvico, hábitos perjudiciales alimentarios y en los adultos es el más habitual.

El estreñimiento orgánico es un síntoma de otra enfermedad – enfermedades del Sistema Nervioso Central, enfermedades del recto y colon, enfermedad endocrina, muscular, siquiátrica, postmedicación, etcétera La prevención del estreñimiento consiste en un régimen diario regular, un consumo de líquidos y fibra suficientes como actividad física.

Uso de la magnetoterapia

Las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag estimulan las terminaciones nerviosas en el intestino propiciando el vaciado intestinal.

Modo de aplicación

Aplicamos en el área del vientre con frecuencias de cuatro-seis Hz. Una vez mitigados los inconvenientes agudos, frecuencias de diez-catorce Hz con el efecto calmante y espasmolítico, complementando el consumo diario de líquidos con agua magnetizada.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Valora esta página, GRACIAS!
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?