Uso de la magnetoterapia para la miorrelajacion

Características

Efecto miorrelajante – alivio del sistema esquelético-muscular y minoración del la musculatura. Con la actuación de la magnetoterapia de baja frecuencia Biomag se acelera la expulsión de metabolitos ácidos (a través de una mejor perfusión y mayor actividad del lactato deshidrogenasa) que ocasionan irritaciones dolorosas en los músculos y en las zonas de inflamaciones crónicas. De este modo se atenúa el dolor y se liberan los espasmos musculares dolorosos (contracturas). Se ha probado además de esto una importante deceleración de los conductos nerviosos en las extremidades inferiores de atletas, fenómeno que asimismo contribuye a la miorrelajación.

Uso de la magnetoterapia

El efecto miorrelajante en los músculos de la espalda (musculatura paravertebral de listas oblicuas que rodea la columna) por los equipos Biomag® atenúa una serie de molestias, como por poner un ejemplo la columna vertebral atrofiada, cefaleas, mareos, insuficiencia auditiva, movilidad reducida, dolores lancinantes en las extremidades, etcétera. El efecto miorrelajante en la musculatura plana causa el alivio en los cólicos y la relajación de los músculos esqueléticos es condición precisa para el tratamiento de todos y cada uno de los estados dolorosos del aparato locomotor.

Modo de aplicación

En el caso de estados dolorosos (contracturas tras un esmero físico excesivo) se hacen aplicaciones locales con frecuencias de diez-catorce Hz y para la siguiente aceleración de la regeneración y restauración del desempeño muscular se usan frecuencias de sesenta y cinco-ochenta y uno Hz.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Valora esta página, GRACIAS!
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?