Uso de la magnetoterapia para la prostatitis
Características
La hipertrofia benigna de próstata y la prostatitis son enfermedades usuales en los hombres, cuya frecuencia aumenta con la edad comenzando normalmente desde los cincuenta años en adelante. El aumento, hinchazón y los cambios inflamatorios llevan a la emisión difícil de la orina y de esta manera a una micción usual en pequeñas cantidades. Se trata de una molestia notable y supone además de esto un enorme peligro de contraer una enfermedad maligna de próstata. La próstata ampliada a consecuencia de la hiperplasia prostática benigna se manifiesta con perturbaciones de la micción – charlamos de los síntomas del tracto meadero inferior en base de la hiperplasia prostática benigna – y clínicamente se manifiesta con trastornos de vaciado y micción, retención urinaria, infecciones de las vías urinarias, hematuria hasta hidronefrosis y también insuficiencia nefrítico. El tratamiento es farmacológico: básicamente alfa reductasa, entonces se administan alfabloqueantes, fitoterapéuticos y en casos precisos la intervención quirúrgica.
La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, merced a su efecto antiedematoso y antinflamatorio, estimula la sanación de la prostatitis, regenera la musculatura plana de otros tejidos, influyendo de forma positiva en una infección secundaria posible formada en la próstata y ayudando a recobrar las funciones normales. Asimismo puede influir muy de forma positiva en la disfunción sexual.
Finalidad de la aplicación
La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag, merced a su efecto antiedematoso y antinflamatorio, cura y ayuda a recobrar las funciones normales de la próstata. Al tiempo, influye asimismo en la disfunción sexual.
Uso de la magnetoterapia
Es un programa con predominio del efecto vasodilatador y curativo que reduce la inflamación y calma las molestias producto de la próstata hipertrófica y también inflamación.