Uso de la magnetoterapia para los trastornos vasculares de las extremidades superiores

Características

La enfermedad isquémica de las extremidades superiores o bien trastornos vasculares, es una patología de las arterias de las extremidades superiores que causa la isquemia. Es mucho menos usual que la enfermedad de las extremidades inferiores. La enfermedad isquémica de las extremidades superiores proximal viene condicionada por la ateroesclerosis. Una forma más habitual es el tipo distal (fenómeno de Raynaud – vasoneurosis local). Otra manifestación de la insuficiencia de la circulación sanguínea son ataques de espasmos vasculares ocasionados por la enfermedad de la cintura escapular, a lo largo de las enfermedades vasculares periféricas y otros estados en los que la circulación sanguínea deficiente en las extremidades superiores puede apuntar otras enfermedades serias.

La isquemia aguda del miembro superior (IAMS) es mucho menos común que la isquemia del miembro inferior, con tasas correspondientemente más bajas de pérdida de la función y amputación. No obstante, cuando se generan estas dificultades, la discapacidad resultante es considerablemente más asoladora.

Uso de la magnetoterapia

La magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag sirve como complemento para el tratamiento complejo, merced a su efecto vasodilatador en los precapilares y pilíferos, estimula la microcirculación de la sangre oxigenada y nutrientes en el tejido expuesto creando de forma local mejores condiciones metabólicas.

Modo de aplicación

Programas con frecuencias espasmolíticas y vasodilatadoras de dos-veinticinco Hz y conforme necesidad se aconseja conjuntar con diez-cincuenta Hz en la zona perjudicada de toda la cintura escapular en un largo plazo, usando el aplicador singular para el hombro, aplicador plano o bien solenoide.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Valora esta página, GRACIAS!
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?