Uso de la magnetoterapia programa individual
Características
Es un tipo de programa que deja el ajuste manual de cualquier frecuencia de aplicación en modo de USUARIO y en modo KLINIK, forma de pulsos y de otros factores en el rango de las funciones del aparato.
Finalidad de la aplicación
La meta del programa individual es permitir al usuario ajustes adaptados ayudándole a localizar el rango de frecuencias más conveniente optimando los factores para cada paciente.
Uso de la magnetoterapia
El programa individual en modo de USUARIO deja ajustes de uno a ochenta y uno Hz y en modo KLINIK hasta ciento sesenta y dos Hz, con lo que se amplían las posibilidades de aplicación para ajustes adaptados. Los dos modos disponen de la función de OSCILACIÓN DE FRECUENCIAS ajustables.
Se trata de un programa singular, llamado individual, con extenso empleo terapéutico, en tanto que el ajuste personal deja simular todos y cada uno de los programas ya preestablecidos y crear otras muchas variaciones. En la práctica, este programa lo aprecian los usuarios con experiencia y sobre todo los fisioterapeutas profesionales quienes, basándose en su larga experiencia personal y tras valorar la reacción de su paciente a las aplicaciones de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia Biomag anteriores, pueden decidir qué le favorecerá mejor. Se puede aplicar para tratar dolores de diverso origen, enfermedades inflamatorias, metabólicas y degenerantes, afecciones funcionales, desequilibrio neurovegetativo y enfermedades siquiátricas. Además de esto, este programa se aconseja para aplicaciones precautorias de personas sanas con sacrificio físico aumentado, atletas y gente mayor para una estimulación del organismo general.