Curación de la piel después del cáncer
Sanación de la piel tras el cáncer y la eficiencia de la magnetoterapia
Contenidos interesantes en este artículo:
A un paciente le diagnosticaron el cáncer de la glándula salival parótida. En el mes de agosto del dos mil siete, tras la operación, se sometió a terapia de radiación. Su semblante, no obstante, no curó tras la cirugía y continuó igual a lo largo de tres años y medio. A fines de abril del dos mil once el paciente comenzó a aplicar el campo electromagnético pulsante en la cara. Tras cinco aplicaciones y dos semanas después, su cara tenía mejor aspecto.
La cara del paciente ha mejorado tras las aplicaciones del campo electromagnético pulsante regulares. El tratamiento asimismo calmó los dolores pélvicos y redujo la micción nocturna usual ocasionada por la prostatitis.
Sanación de la piel tras el cáncer y los efectos clínicos de la magnetoterapia
¿Le resultan de interés los efectos positivos de magnetoterapia en la sanación de la piel tras el cáncer? ¿Desea saber más de las aplicaciones de magnetoterapia para sanar la piel tras el cáncer?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos sus consultas sobre el empleo de magnetoterapia en sanación de la piel tras el cáncer.