Magnetoterapia para trastornos sexuales
Tratamiento de magnetoterapia para los trastornos sexuales
Contenidos interesantes en este artículo:
Los resultados de una investigación controlado con placebo probaron que la magnetoterapia tiene efectos geniales sobre la circulación sanguínea de los varones que padecen de inconvenientes sexuales.
Este estudio examinó los efectos de la combinación del campo imantado pulsante con la terapia al vacío en el tratamiento de impotencia. La terapia al vacío consistía en la colocación del pene en un tubo cerrado herméticamente con presión negativa de 180–260 mm Hg a lo largo de 10–12 minutos, en conjunto 12–15 sesiones. La terapia con el campo imantado pulsante (seis Hz, treinta mT) consistía en exactamente la misma duración y número de sesiones.
Conforme los resultados, tras la terapia combinada el setenta y uno por ciento de los pacientes recobró la función sexual, un diecisiete por ciento logró una mejora y un diecisiete por ciento de los pacientes no apreció ningún efecto. En los pacientes tratados solo con la terapia al vacío, los resultados fueron los siguientes: cincuenta y uno por ciento (restauración de la función sexual), veinticuatro por ciento (mejora) y veinticuatro por ciento (sin cambio). I. V. Karpukhin V. A. Bogomol’, Magnetoterapia al vacío local en los pacientes con impotencia, Vopr Kurortol Lech Fiz Kult (dos), mil novecientos noventa y seis, p. 38–40. Este estudio doble ciego controlado con placebo examinó la repercusión del campo imantado enclenque sobre los varones que padecen de diferentes trastornos sexuales, incluyendo la minoración de erección y la eyaculación precoz.
Se emplearon 3 estimuladores imantados diferentes: Biopotenzor, Eros, Bioskan-1. Todos y cada uno de los pacientes se pusieron uno de cada dispositivo a lo largo de tres semanas. Los resultados mostraron una restauración completa de la función sexual en el treinta y ocho por ciento de los pacientes con el Biopotenzor, en el treinta y uno por ciento de los pacientes con el dispositivo Eros, en el treinta y seis por ciento de los pacientes con el Bioskan-1 y en solo un quince por ciento de los pacientes del conjunto con placebo. El cuarenta y dos por ciento , treinta y nueve por ciento , cuarenta y siete por ciento y un dieciocho por ciento respectivamente logra una mejora de las funciones sexuales. I. I. Gorpinchenko, Empleo de equipos imantados para el tratamiento de trastornos sexuales en hombres, Lik Sprava (tres-cuatro), mil novecientos noventa y cinco, p. 95–97.